Imprenta con 38 años de experiencia, orientada a brindar soluciones gráficas creativas

SOMOS CGB

Nuestra especialidad es producir piezas de alto impacto visual, que realzarán tu marca y lograrán excelentes resultados en las campañas de comunicación impresa que realices.

NOSOTROS SI CUMPLIMOS y nos involucramos en tu proyecto, desde el primer contacto

  • Experiencia y calidad garantizada.
  • Asesores gráficos orientados a ofrecer soluciones.
  • Staff creativo que desarrolla productos útiles y novedosos.
  • Moderna planta de producción y máquinas de última generación en todas las áreas.
  • Sistemas de optimización que nos permiten agilizar procesos y brindar respuestas inmediatas.
  • Trabajamos bajo los estándares de la ISO 9001 – 2015

CREATIVIDAD • CALIDAD • COMPROMISO

MODERNA INFRAESTRUCTURA

MODERNA PLANTA

Contamos con una moderna planta de producción de 2600 m², con sede en Huachipa. En ella laboran profesionales de reconocida experiencia en imprenta.

ÚLTIMA GENERACIÓN

Cada una de nuestras áreas se encuentra totalmente equipada con máquinas de última generación, de marcas prestigiosas en la industria gráfica.

RAPIDEZ

Este 2019, iniciamos el año con importantes adquisiciones, que nos permitirán atender pedidos de grandes volúmenes, de forma más rápida.

Contamos con sistemas muy importantes que aceleran nuestros procesos y nos permiten brindar respuestas inmediatas desde cualquier lugar.

NUEVA TECNOLOGÍA, CALIDAD Y EFICIENCIA

Twist  Print. Software de gestión para la industria gráfica, 100% online, digitaliza las operaciones y simplifica los procesos internos, agilizando la atención a nuestros clientes.

Bitscom. Programa de contabilidad y facturación online, realiza el intercambio de datos entre los usuarios y logra que el área contable sea más rápida y eficiente.

Cip 3. Sistema para la calibración de color, conecta la preprensa con la prensa y facilita el proceso de impresión.

Prinect Cockpit Prepress Heidelberg. Programa de gestión del flujo de trabajo (workflow) con estructura modular y progresiva. Ofrece la integración total de la producción, obteniendo el más elevado nivel de automatización e integración.